GRAN CANARIA SIN GLUTEN III
RESTAURANTE BAR TERRAZA ANGOR
Una de las cosas que más nos gustó de Gran Canaria fue subir al Roque Nublo, que el tiempo nos acompañará y poder ver el Teide des de allí i disfrutar de las vistas.
Me sorprendió mucho el cambio de temperatura y tiempo que hay en la isla, caluroso y soleado en el sud y lluvia con temperaturas más bajas en el norte.
Cuando bajamos del roque para ir a comer en Agaete por la carretera pasamos de 25 grados con sol a 12 con lluvia y viento en un plis plas.
Pueblo con encanto, casitas blancas y azules, playas rocosas, piscinas naturales, el Puerto de Las Nieves donde está El Roque Partido, formación rocosa conocida como El Dedo de Dios. Nos contaron que el 28 de noviembre de 2005 la tormenta tropical Delta arrancó de cuajo la parte superior del Roque, dejando a Agaete y a la isla sin uno de los principales atractivos turísticos.
Para comer habíamos reservado sitio en el Restaurate Bar Terraza Angor, situado en el paseo con vistas al mar.
En la carta estaba todo marcado con símbolos para las intolerancias alimentarias.
Hicimos un plato de pulpo a la gallega para compartir y ensalada de aguacate y gambas para mi y pescadito frito para M.a.
Salimos encantados, la comida genial, el ambiente y las vistas increíbles, los camareros muy amables y la terraza a tope de gente, y eso según M.a significa buena señal.
Así que ya sabéis, id sin dudarlo.
:)











Comentarios
Publicar un comentario